lunes, 7 de agosto de 2023

Siempre llevo un ramo de flores



Mi amor camina solitario,

siempre llevo un ramo de rosas

en una de las manos,

por si me cruzo contigo.

En la otra mano

un cuaderno abierto,

en blanco,

sin tinta, 

con poemas de amor

que aun

no te he escrito.


De versos sinceros

lo iré llenando.

Mis dedos tiemblan.


Y si llegas y no estoy,

para encontrarme,

sigue la estela de los pétalos

caídos en el suelo.



Al final del camino,

dejé las huellas

de mi historia.

Bajo aquellos árboles,

bajo la sombra,

llena de sueños,

donde nunca nos besamos,

encontrarás

mi tumba.

No le puse nombre.



Mi amor no fue eterno,

lo siento.

Duró un suspiro

más que mi voz.


No llores,

tan solo deja algunas flores.

Antes de alejarte, 

cierra el cuaderno. 

No pude escribirte

ninguna despedida.



2 comentarios:

  1. Un enamorado que no se atrevía a declarar su amor… para qué guardar los sentimientos? Lo que pudo ser y no fue…. (R)

    ResponderEliminar
  2. en mi cabeza, un enamorado que nunca conoce el amor, je la R fiel muuuuac .)

    ResponderEliminar

Sé respetuoso

Dunes