miércoles, 9 de agosto de 2023

No me gusta que me abracen

 

No me gusta que me abracen,

es unión efímera entre dos cuerpos

que me hace sentir incómodo.


Invitas a invadir tu espacio, 

mi espacio, con un pequeño lazo

invisible,

intangible,

mientras te mantienes erguido.

Un lenguaje silencioso,

profundo en su efecto,

transitorio,

 pero dejando huellas sutiles

 donde los latidos resuenan.

Mis límites desafiados 

por tus manos.

Y ahí permanezco, en pie

guardando la distancia 

mientras me llamas idiota...


Mas bien soy un cobarde...


En la distancia encuentro refugio,

 no quiero ser cautivo

 de tu cerco

y descubras el rincon de mi alma,

ese espacio que te dedico,

ese rincón que es tuyo,

inmortal 

e imborrable.

Porque con tu gesto, 

se revela mi pecho, 

quebrarás mi resistencia... 

quizás tengas razón

en llamarme idiota,

pero si te acerco a mis latidos,

no podré guardar

más secretos

que arden en el silencio,

temeroso que descubras

que soy un idiota...enamorado.

 

En cada pulso,

mientras el mundo sigue girando,

mi corazón late sin cesar,

desde el primer día

 que te acercaste

y me rodeaste con tus brazos. 





2 comentarios:

  1. Este poema des del primer verso me ha creado intriga, parecía que huía del amor protagonista sin embargo al final resulta desear ese abrazo del que huía -R-

    ResponderEliminar

Sé respetuoso

Dunes