viernes, 25 de agosto de 2023

¿Qué sientes cuando sabes....?


¿Qué se despierta en ti

al saber que ese instante

será el último de sus besos

y marcará el adiós de sus labios?


En el adiós,

nuestros cuerpos se rozan, 

tu carne contra mi carne

y nos besamos.

Atado a tus labios,

tan cerca,

queman y acarician

sin gotas de dolor.

Los míos, a un paso,

arrancados,

mueren callados.


¿O acaso se quedaron contigo

clavados y sumergidos

en la calma de la demora?


Siento tu piel

aquí mismo,

tu inmensidad tan cerca,

con el calor de la seda 

de tus manos

punzando.

Apenas alcanzo a oir

el sonido de mis labios fríos

siendome arrebatados.


¿Acaso se quedaron contigo

alimentados por el eco del llanto?


Quiero tocar tu aroma

una vez más,

por última vez,

antes de sentir mis pies

al borde del barranco.

Sentir tu boca,

tu cuerpo,

de dulce canela y miel.


El último de tus besos serán

mis grilletes,

el principio de mi condena,

un adiós sin promesas

ni amarres.


Inmóvil y mudo quedaré

sin saber qué responder

cuando me arrebaten tus besos




1 comentario:

  1. Me encanta!! Un poema muy fogoso!!! Quien no dice que ese adiós se dan un nuevo inicio de relación? (R)

    ResponderEliminar

Sé respetuoso

Dunes