domingo, 1 de abril de 2012

Oración (r)



He mirado muchas veces al cielo
buscando a mi diosa de la fortuna.
Atravesando más allá del horizonte
y llegar a ver sangrar mis ojos.
hasta el límite de quedarme ciego.

He rezado muchas veces al sol
para que cambiase mi sombra.
Clavando inertemente mis rodillas,
baluartes de firmeza y piedad,
y nada las pudiera moverme del suelo.

Hoy te llamo por tu nombre verdadero,
clamo, desnudando al fin mi velo,
y solo a ti, a Él, todopoderoso te rezo.
 
Conoces a quien en mi pecho reside,
quien me guió hasta tu sagrada orilla,
mis manos no alcanzan para brindar consuelo.

Velar por quien en este mundo habita,
bajo la sombra de tu amparo, es mi anhelo,


1 comentario:

  1. Esta es preciosa, lo más grande de este mundo es q haya alguien q le pida a Dios q vele por ti.

    ResponderEliminar

Sé respetuoso

Dunes