viernes, 20 de abril de 2012

Flor De Pascua (r)



En mis noches de soledad
hace tiempo que me acompaña
una Flor De Pascua,
a esta hora seca y marchita ,
en uno de los rincones de mi habitación.
La miro desde la distancia,
inerte e inmóvil,
no me atrevo a tocar sus hojas,
procurando que no se
resquebraje su historia.

No recuerdo su perfume,
tras tanto tiempo
su fragancia se esfumó,
al igual que su color desvaneció.
O simplemente olvidé.

La contemplo en silencio,
preguntándome por qué la mantengo aquí,
es tan solo una flor marchita,
que ni huele ni florece
y su estación ya pasó.

Quizas sea por ceguera o cobardía,
he visto demasiadas flores palidecer
y no quiero resignarme,
de nuevo, al dolor,
será mi inconsciencia
o me que niego a olvidar.

Quizás sea hora de darle su adiós
ponerle tierra encima,
para que la vida siga
y otra nueva en su lugar
en nuestro jardín inteior,
su sitio pueda ocupar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso

Dunes