jueves, 19 de abril de 2012

Mi segundo toneso


En este, mi torpe segundo intento,
espero no haya tanta polémica
como la mal habida en el anterior

 No tengo sobresaliente talento
ni poseo la pluma académica.
¡ Ay dios !, yo me siento tan inferior.

Debo respetar la férrea métrica
sino mi señor Aris se me enfada:
¡ es poliestroficoacosonantada !
Yo no era tan malo en matemática

Osmani, que ve más allá del través
pero un maestro de la palabra.
entenderle bien, un abracadabra.
¡ Que este mi soneto no sea un revés ¡

este poema burlesco lo he publicado en el foro que sigo a modo de guiño y cariño. Mi primer soneto creó mucha polémica en cuanto a si se ajustaba o no a lo cánones métricos...96 visitas en 3 días y varias respuesta...es el poema mas leído del año en dicho foro (por la polémica métrica).
el soneto debe tener una estructura de versos 4 - 4 - 3 - 3, yo con la burla y la ironía, lo hago en mi intento, al revés (je je) 3 - 3 - 4 - 4 osea, eso no es un soneto. de ahí mi broma. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso

Dunes