viernes, 27 de octubre de 2023

¿Qué quedará cuando yo no estés

 


¿Qué quedará cuando ya no estés?, 

cuando las febriles pasiones se apaguen,

las paredes dejen de vibrar,

y mis ojos no contemplen la aurora. 


¿Qué quedará cuando ya no estés?,

cuando tu aliento ya no roce mi piel

si nada fue eterno y todo morirá,

cayendo en el olvido, como lo hace ahora. 


¿Y los suspiros?

¿Y los recuerdos?

¿Qué de mi voz, mis versos,

tu risa y mi llanto?


Mi sombra se mezclará con las sombras,

fantasmas errantes

latiendo como destellos en la noche,

y tu aroma se derramará

en cada rincón de mis sueños.


Quedarán las huellas de tus dedos,

marcadas en la geografía de mi cuerpo,

y tus caricias reflejadas 

en las aguas en llamas de mis deseos,

en una espiral, de eterno adiós.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso

Dunes