lunes, 16 de octubre de 2023

Me enamoré de ella



No sé quién era

pero me enamoré de ella,

de todo su encanto, 

pues la envolvía el misterio,

e igual si la conociera,

no la querría tanto.


Y entonces, yo,

enamorado,

a la incertidumbre 

le daba la gracia 

de un cuento inacabado.


No la conocía,

pero la amaba.


La amé aún más,

imaginando su nombre,

en cada noche en vela,

dibujabándola en mi mente, 

sin oir su voz ni su risa.


La soñaba con pasión,

la reconocía en cada latido,

era un libro sin abrir,

 un cajón cerrado.


No la conocía,

pero cada día que pasaba,

la sentía en mi piel,

y su ausencia me consumía.


Ella no me conocía,

ni sabía que la amaba,

más allá de las palabras,

como si siempre hubiera

estado a su lado,

como si siempre hubiera 

sido mi razón de ser.



1 comentario:

  1. Este poema un claro Ejemplo: cuando nos empeñamos en amar a alguien y luego tal vez no es la clase de persona que esperábamos… o bien no llegamos a alcanzarla y nos quedamos con una ilusión falsa… al final cómo moraleja quizás vale la lena arriesgar e intentar cortejar al amado/a e intentarlo 🥰 (R)

    ResponderEliminar

Sé respetuoso

Dunes