jueves, 5 de octubre de 2023

El tiempo camina sin



El tiempo camina

sin cesar su marcha,

llama voraz que devora

cada instante,

cada deseo,

cada caricia.

Cómplice cada noche

del espejismo de tu imagen

en mis pensamientos,

junto a un cigarro en cenizas.


Sé que eres mi sol,

pues día tras día,

me quema tu recuerdo,

y tu fuego permanece

en la mañana.

Porque viajo bajo sombras,

y habito en la penumbra

de los recuerdos

que me asedian,

a pesar de que extraño

cada momento que exhalo,

y me asfixia la nostalgia.


Cada día sin ti,

sintiendo tu voz

tras el humo arrogante

que se desparrama,

en cada matiz carmesí

de tu cuerpo ausente.


Me desangro entre latidos

 esperando tu regreso.


Cada segundo que pasa,

seré un solitario caminante,

hasta que el tiempo me acompañe,

en un último paso, hacia la tumba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso

Dunes