domingo, 25 de marzo de 2012

Paseo por la playa (r)




Paseo por la playa cabizbajo
pausado y fatigado es mi errar
mirando como mis huellas
se clavan en la atezada arena.

Nada apremia soñando a la mar.

Me siento en el dorado manto,
 y doy reposo a mi agitada alma.
Dejo que el silencio me abrigue,
y las frías olas conceden descanso
a mi corazón descalzo.

Clavo mi mirada
en el infinito azul,
en esa línea imaginaria,
inalcanzable
que separa el cielo de la mar
sabiendo que detrás de ella
 estás tú,
Esperándome.

Las horas pasan lentamente,
el ensueño me vence.
Dibujo renglones de amor en la arena,
escribo tu nombre junto al mío.
Trazo corazones unidos
 con nudos de tristeza. 

Trazos en la arena,
 historia de tu ausencia.

Duermo con la esperanza
que mis palabras crucen el vacío,
que cada ola borre mis lagrimas, 
que navegue hasta tu orilla,
que sea mi mensajera.


2 comentarios:

  1. Este me gusta mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  2. Es triste muy bonito triste, y real como tu vida,sigo leyendo y no puedo parar,bravo has conseguido q saque tiempo de donde no tenía

    ResponderEliminar

Sé respetuoso

Dunes