lunes, 19 de marzo de 2012

No quiero abrir los ojos (r)



No quiero abrir los ojos,

quiero seguir soñando. . .


Hoy he vuelto a tener

el mismo eterno sueño

donde cada día me levanto

y tú estabas a mi lado.

Cada día, el mismo encuentro

y nos envolvemos en abrazos


En mis sueños te persigo,

pero el viento te va llevando.

Corres, vuelas,

te escabulles,

y te alejas.

En mis sueños no te alcanzo.



No me preguntes por qué

persigo tus pasos,

queriendo que se acabe la tarde,

que el tiempo pare,

en mi quimera poder atraparte

y en tu mirada me lance.


No necesito estrellas que me guíen

ni  plateada luna que me encante,

el viento suave guía mi barco errante.

Juegas a que no te veo

pero sé

que tú también deseas que te atrape


Sigo en este dulce trance,

no quiero abrir los ojos,

quiero seguir soñando

y en mi corazón, apresarte.





1 comentario:

Sé respetuoso

Dunes