sábado, 4 de noviembre de 2023

Sé que no me quieres



 Sé que no me quieres, y lo comprendo, 

somos dos caminos que se bifurcan,

y tu corazón, distante, en cada gesto,

se evade y oculta,

pero sigues siendo un sueño,

que aguarda, y en la espera,

revivo tus ojos esmeralda,

grabados en la levedad de la noche.


Quiero tenerte cerca, tan cerca,

 que al pensarlo, mi alma arde,

pero sé que no me quieres,

y mis certezas, en tu ausencia, 

en silencio se deshacen.


Te has vuelto, hace tiempo,

manantial de agua clara,

y mis manos están manchadas de arcilla,

que me amedrenta volver a acariciarte.


Miedo a que me quieras como antes,

que nos queramos como siempre lo hicimos,

cuando éramos jóvenes en locura,

y nos dejamos llevar por las pasiones,

miedo, a convertirnos en dos seres vulnerables.


Sé que no me quieres, que ya no te quiero,

preferimos mentirnos, sentirnos heridos,

y nos lastimamos en este juego,

de pesados miedos y breves verdades.


En alguna esquina del destino,

entre mis ojos sinceros y tus  labios encendidos, 

sentirás, que aún anhelo tus abrazos,

y a aquel fuego antiguo, 

cuando nuestros corazones danzaron juntos,

y sellamos nuestras almas, 

con el candor de lo prohibido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso

Dunes