miércoles, 19 de julio de 2023

Siento Celos

 

Siento celos cuando camino a tu lado,

en cada paso, en cada latido.

Celos cuando juegas

con la luna y a las estrellas susurras

en secreto a quien amas.

Y tan solo dejas

que me asome al espejo.


Un baile de mariposas

que en mi pecho reposa

cuando deambulo contigo.

Fuego que en mi pecho arde

con tus miradas y compite

con tus silencios.


Siento celos al sentirte cerca y distante.

Eterna canción de otoño 

de hojas que caen junto

a un arroyo sin rumbo.

Con cada sonrisa tuya el universo se enciende

y amanezco en abrazos.

Amor que en mis ojos se ha tallado,

amor que se niega a callar.

Eco de pasión que se convierten

en un verso tierno.


Pero tú ya lo sabes...

Me coges de la mano

y disuelves la tempestad.

Forjas un único destino

y me invitas a olvidar

uniendo tus labios con los míos.


1 comentario:

  1. No sabría decidirme cuál párrafo es más bonito, con gran contenido amoroso!!! Un 10 para el autor!!!!

    ResponderEliminar

Sé respetuoso

Dunes