domingo, 29 de septiembre de 2013

Una ronda de Minis (r)

1
No necesito pruebas
de que me quieres.
Decepcióname cada día
eso será motivo
más que suficiente,
para amarte
el resto de mi vida
eternamente

2
Puedo decirte de diez formas diferentes
lo que me enamoran tus ojos,
 o diez formas de como tu mirada
 devora como una llama mi suerte.
Puedo inventar palabras nuevas,
de lo que haría a tu lado
o de como en mis brazos desean tenerte.
Pero ninguna de ellas me sirve,
 tan solo te miro y callo, 
cuando mi corazón en tu pecho se pierde.

3
Estoy deseando verte
para agarrarme de tu mano
y la otra a la cintura,
 para cuando te mire a los ojos,
me enseñes el reflejo de la luna.

4
Un segundo es
 es tan poco tiempo
que convierte las cosas
en insignificantes.

Es lo que tardan los rayos
del sol en anunciar el alba,
los convertimos en nada,
no le damos relevancia.
Un segundo fue lo que
 tardé en enamorarme 
de tu sonrisa y tu mirada.
Un segundo
es lo que tardas
en sembrar un sueño
en mi alma.

5
Me gustaría verme rodeado
cada mañana por esos ojitos tuyos. 
Sentir cómo despiertan las flores
y se despojan del rocío,
con el calor del madrugada.

6
Me gusta madrugar cada mañana,
y sentarme a mirar en el mar
como brotan los rayos de sol
y divisar tu sonrisa en la luz del alba



7
La gente me mira e increpa
por qué todas las noches
observo las estrellas
abstraído de la tierra
con los brazos abiertos
como queriéndolas abrazar . . .
No saben que yo no miro a las estrellas,
 solo en ellas busco la manera 
de tenerte mas cerca
 y poderte besar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso

Dunes