miércoles, 18 de septiembre de 2013

Quiero que llegue el día (r)



Quiero que llegue el día,
que juntos marcamos,
en ese calendario de pequeños sueños
que escribimos en nuestro destino,
donde tu camino y el mío
se encontraron.

Ese día donde caminamos
descuidados hacia delante
y dejemos atrás,
como por olvido,
tu soledad y la mía
unidas de la mano.

Ese día,
donde pueda contemplar
tu sonrisa tan de cerca,
que tú verás en mis ojos
el reflejo de mi alma rota
envuelta en fuego,
deslizándose con un beso
hasta tu boca.

Que llegue ese día,
donde me arrepienta
de no haberte abrazado antes,
y tu perdones a un cobarde,
que te quiere desde la primera noche,
desde mucho antes,
de este último día.

Ese primer día que sea el último
que mi corazón te busca
y te añora.
El último día persiguiendo sueños,
el último día del primero,
del resto de nuestra vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso

Dunes