miércoles, 24 de julio de 2013

No sé por qué retorno (r)



 No sé por qué regreso,

cada noche, a este rincón,

lejos del mundo,

mi corazón enredado en zarzales,

un paraje oculto,

donde mi razón y alma

no tienen cabida.


Es tan solo barro, quebrantado

bajo mis pasos,

que he convertido

en el prostíbulo de mi dolor.


Un dolor que vierto,

con la mirada en el suelo,

esperando capturar,

al paso de la primera estrella,

un destello fugaz de consuelo.

Me se siento más cerca del cielo

que de esta tierra.


La esperanza, veneno delicado

que sazona mi pena.


No sé por qué regreso,

qué intento descubrir mirando allá,

tan lejos, si al cerrar los ojos,

y cada noche que pienso en ella,

siento cómo mi pecho se quiebra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso

Dunes